Visitas Guiadas Gratis por Europa

Estándar

Si, sí, visitas guiadas gratis por Europa!, y lo mejor de todo es que son de calidad.

¿Cómo es posible?, es decir, ¿cómo se puede costear una visita guiada de más de 3 horas por ejemplo para visitar la ciudad de Praga…?

La respuesta es obvia, las propinas. Esa gratificación noble que se brinda cuando algo se hace bien, cuando alguien queda encantado con un servicio y en este caso cuando la explicación del guía es entretenida, locuaz y positiva.

Y nada más, me parece un gran proyecto el que esta empresa con sede en Berlín, brinda a todos los amantes de los viajes, se trata de Neweuropetours.

Visitas Guiadas gratuitas por Europa

18 destinos son los que la empresa germana ofrece a sus clientes para ofrecer estas visitas gratuitas a grandes ciudades turísticas europeas, aunque también ofrece la posibilidad de visitar New York, Jerusalén y Tel Aviv.

Los destinos del viejo continente que encontraremos son Amsterdam, Berlín, Bruselas, Barcelona, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Praga, Lisboa, Liverpool, Londres, Madrid, Munich y París.

Este concepto original que nació en 2004 es básicamente ofrecer el mejor servicio sin pedir un euro por ello, el marketing gratuito ya cala en muchas otras empresas del sector que compiten por llevarse a estos viajeros astutos a sus visitas guiadas.

Los guías turísticos que en un principio comenzaron a impartirlas en Inglés, ampliaron sus explicaciones en español y alemán. Todo un chollo!, una iniciativa que debemos apoyar todos los entusiastas del viaje, porque la propina es la que manda!. Cuántas visitas guiadas hemos contratado y pagado anteriormente y han resultado ser un auténtico “bastinazo”, que diría un gaditano. O cuántas veces hemos ido por nuestra cuenta y un guía cercano nos ha reprochado que estábamos escuchando sus explicaciones… en fin. Enhorabuena por esta iniciativa, desde libro de viajes queremos apoyar estos proyectos e ideas.

Así de claro, ¿quieres asistir a una visita guiada gratis por Barcelona? Pues nada, haz click en el link elige tu guía en esa página y a disfrutar de los free tours de la mano de Sandemans New Europe.

Subscribe y recibirás en tu email el Pack de Audioguías y Guías de Viaje de las principales ciiudades turísticas en el mundo
Subscripción libre de SPAM

4 Commentarios

Deja tu consulta, pregunta o comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.