Fotos de los Pueblos Mas Bonitos de España

Estándar

Los pueblos bonitos de España, son los pueblos más hermosos de nuestro país, aquellos que poseen algo especial que cautiva a todo aquel que los visita, forman parte del patrimonio español y están presentes en todas las guías de Turismo en España.

…en nuestro país son muchos los pueblos que poseen un encanto especial, ya sea por su ubicación, historia o paisajes. Para mí los pueblos forman la esencia de España, la más pura cultura, historia y costumbres de todo un país…

La gastronomía, las fiestas populares y la tradiciones más arraigadas permanecen inalteradas al paso del tiempo, como si se protegieran para no ser olvidadas.  Nuestros pueblos medievales, costeros, integrados perfectamente en el paisaje o poseedores de un encanto especial, son los que aportan mayor belleza a nuestro entorno, a nuestra región y a un país entero.

Por norma quién siga Libro de Viajes, se habrá dado cuenta que hay muchas rutas por regiones y se recomiendan multitud de poblaciones, rutas, escapadas de la ciudad turística principal. El motivo es que el verdadero encanto de viajar es contemplar por sorpresa un puente apuntado romano en Covadonga, una población medieval perdida en la Toscana, un casco viejo encantador en la frontera entre Francia y Alemania… Hay tantos lugares que no sabíamos que eran tan hermosos, que una vez que los descubres pareciera que te gustan aún más.

Y es que quién haya hecho turismo por España se dará cuenta que cada región por pegada que esté a otra es un mundo, a diversidad es enorme y esto se nota en cosas tan simples como la gastronomía. La riqueza cultural que posee España es increíble y esto lo debemos en gran parte a nuestros pueblos y si encima son como éstos…

Por esto siempre recomiendo perderse por las rutas de pueblos y paisajes pintorescos, siempre hay algo nuevo o que no sabías, o que no venía en tu guía de viaje o que nadie te había comentado y que luego tu se lo contarás a los demás, como hago yo en este blog, será porque soy de pueblo 🙂

Bueno que me pierdo… Decía que estos pequeños cascos viejos permanecen inalterados para nuestro deleite y admiración, generosos y acogedores, esperando la llegada de cualquier viajero para rendir todo su encanto. Dicen que Albarracín en Teruel es el pueblo más bonito de España pero existen tantos que uno no sabe donde elegir.

Esta es la lista de los pueblos bonitos de España, todo un deleite para la vista, los que han tenido la suerte de visitarlos saben de lo que hablo.

Albarracín. Teruel. España

Albarracín. Teruel

Nerja. Málaga. España

Nerja. Málaga

Ronda. Málaga

Ronda. Málaga

Peratallada. Gerona

Peratallada. Girona

San José. Almería. España

San José. Almería

San Vicente de la Barquera. Cantabria. España

San Vicente de la Barquera. Cantabria

Santillana del Mar. Cantabria

Santillana de Mar. Cantabria

Trujillo. Cáceres

Trujillo. Cáceres

Ainsa. Huesca. España

Ainsa. Huesca

Almagro. Ciudad Real

Amagro. Ciudad Real

Arcos de la Frontera. Cádiz. España

Arcos de la Frontera. Cádiz

Besalú. Gerona. España

Besalú. Girona

Cadaques. Gerona. España

Cadaqués. Girona

Calella. Barcelona. España

Castella. Barcelona

Casares. Málaga

Casares. Málaga

Ciudad Rodrigo. Salamanca

Ciudad Rodrigo. Salamanca

Cudillero. Asturias. España

Cudillero. Asturias

Deia. Mallorca. España

Deia. Mallorca

La Alberca. Salamanca

La Alberca. Salamanca

La Orotava. Tenerife

La Orotava. Tenerife

Morella. Castellón

Morella. Castellón

Pedraza. Segovia

Pedraza. Segovia

Hasta aquí los pueblos bonitos de España según Libro de Viajes;

Si conoces algunos otros pueblos bonitos de España, puedes comunícarlo en comentarios o también puedes votar por tu favorito 🙂

Subscribe y recibirás en tu email el Pack de Audioguías y Guías de Viaje de las principales ciiudades turísticas en el mundo
Subscripción libre de SPAM

3 Commentarios

    • Si que aparecen Esther, sólo tienes que pasar el ratón por la foto y te dirá a qué pueblo pertenece la fotografía. De todas formas gracias por el apunte, le añadiré una leyenda en cuanto tenga algo de tiempo, gracias por el comentario 🙂

  1. Pingback: Turismo de España. Lo mejor del Turismo Español | Libro de Viajes

Deja tu consulta, pregunta o comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.