Información de Estambul

Estándar
Atardecer sobre Estambul_thumb[8]

Atardecer sobre Estambul

En esta entrada obtendrás información sobre donde disfrutar de las mejores vistas de Estambul. La ciudad presenta varias opciones.

Una subir a la Torre que los genoveses construyeron en la ciudad; la Torre de Gálata al otro lado del Cuerno de Oro o subir a uno de los hoteles más altos que se encuentran también a este lado de la ciudad junto a dicha torre. Sin embargo si dispones de tiempo yo te recomiendo ir hasta Eyüp, subir por su cementerio hasta lo alto de la colina donde muere el Cuerno de Oro, lugar de inspiración para el escritor Pierre Lotti durante su estancia en la ciudad. Desde su mirador podrás contemplar la belleza del atardecer sobre Estambul, es realmente precioso. El sol se va poniendo sobre la ciudad que adquiere un color dorado, para terminar con un azul intenso donde resalta la luz en las fachadas de sus principales monumentos. Después de esto, aprovecha y quédate a cenar en el restaurante junto al mirador, donde podrás disfrutar de la gastronomía turca a buen precio y con las mejores vistas. Un lugar de lo más recomendable en nuestra visita a la capital turca y aún más si te acompaña tu pareja.

Subscribe y recibirás en tu email el Pack de Audioguías y Guías de Viaje de las principales ciiudades turísticas en el mundo
Subscripción libre de SPAM

Deja tu consulta, pregunta o comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.