Guías de Viaje Gratis. Praga, Lisboa, La Habana, Berlin…

Estándar

Guías de viaje gratis para visitar ciudades como Praga, Ámsterdam, Berlín, La Habana, Lisboa, Marrakech entre otras…

Todo lo necesario para recorrer las ciudades de cabo a rabo sin dejar nada atrás, información turística, recorridos, lugares de interés, restaurantes y muchas cosas más. Todo por gentileza de una de las mejores webs de viajes: Tripadvisor. En esta web encontrarás más información acerca de todas las ciudades que desees visitar…

A mi personalmente las guías turísticas es algo que suelo usar antes de viajar, no durante el viaje, es decir cuando llego al destino ya tengo dos tercios del viaje planificado. El resto me gusta sobre la marcha, porque nunca sabes lo que pasará una vez que estás allí. Hay multitud de guías en el mercado, estas son gratis y sobre los destinos que he visitado tienes el blog, porque con las experiencias de multitud de viajeros si que se haría una buena guía, no os parece?.

Haz click en el enlace inferior y podrás descargar el paquete con las 10 guías de las ciudades antes mencionadas, ahorrándote más dinerito para tus viajes o por lo menos para ir planificándolos.

En este blog encontrarás gran cantidad de recursos, desde audioguias para las principales ciudades del mundo, como guías turísticas, aplicaciones para smartphones, pois para viajar, radares… todo gratis.

  • Todas las Audioguias Gratis de Libro de Viajes. Busca si está tu viaje y descárgatelas.

Descarga el pack de guías de viajes gratis de 10 de las ciudades más turísticas del mundo.

No olvides compartir esta entrada en las redes sociales o suscribirte en comentarios, recibirás guías de viaje gratis y otros recursos por mail. Gracias por tu visita 🙂

Subscribe y recibirás en tu email el Pack de Audioguías y Guías de Viaje de las principales ciiudades turísticas en el mundo
Subscripción libre de SPAM

2 Commentarios

  1. María Eugenia dijo: Gracias por las autoguias…obtuve la información necesaria para optimizar mi próximo viaje a Italia, llegué a ésta página por casualidad y realmente es la más completa y amena que he visitado…Felicitaciones!!!!

  2. Gracias María Eugenia, me alegro de que te ayudara y de que te guste el blog, la verdad es que precisamente estas guías de Italia son muy completas. Pero realmente hay que agradecérselo al Colegio Juan de Mairena, de Mairena de Aljarafe (Sevilla), son los creadores de estas fantásticas audioguías.

Deja tu consulta, pregunta o comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.