Fotos de Praga

Estándar

Las mejores fotos de Praga, tomadas en mi viaje de Diciembre de 2005 a la capital checa. El Moldava, el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito, la Plaza de Store Mesto, Ciudad Vieja y Nueva de Praga, el reloj de Praga… Aquí encontrarás fotografías explicativas de una de las urbes más bellas de Europa, parte de Bohemia y parte de la vieja Europa, en cualquier caso una ciudad impresionante.

Fotografías de Praga

En las calles de Praga son habituales los surcos de los raíles del tranvía, el medio más usado para desplazarse en la ciudad.

Fotografías de Praga

La plaza de la ciudad vieja es la parte más antigua de la ciudad. La preside el Monumento de Jan Hus y las torres de la Iglesia de Tyn.

Fotografías de Praga

Al final de la Plaza de Store Mesto, uno de los atractivos de la capital checha, es el reloj medieval de Praga. Una obra de arte y una de las joyas de los relojes europeos.

Fotografías de Praga

Una visita indispensable es el Barrio de Hardcany de Praga. En este sector podremos encontrar dos de los monumentos más importantes de Praga, su castillo y su catedral.

Fotografías de Praga

Puerta Dorada de la Catedral de San Vito en Praga. Los miles de mosaicos venecianos adornan la antigua entrada a la Catedral.

Seguramente el símbolo de esta ciudad, construido por y en honor de Carlos IV, une la ciudad vieja con la ciudad pequeña al otro lado del Moldava o Mala Strana.

Fotografías de Praga

Frontal, rosetón y dos torres de la imponente Catedral de Praga, historia y guerras entre católicos y reformistas forman parte de su extraordinario pasado.

Fotografías de Praga

Praga no sería Praga sin su río, el Moldava es la guinda a la belleza que posee la capita de Checoslovaquia.

Fotografías de Praga

La nave principal de la Catedral de San Vito bien merece una foto, así que aquí dejo esta majestuosidad del arte gótico en Europa.

Fotografías de Praga

Iglesia de San Nicolás de Malastrana. Ciudad pequeña de Praga

Fotos de la capital de Checoslovaquia

Si hay otro referente turístico de la ciudad de Praga es su cementerio judío. Símbolo histórico de la importancia del guetto en la ciudad.

Si necesitas información sobre la ciudad visita en este mismo blob: que ver en Praga.

Espero que te hayan gustado estas estupendas fotos de Praga. Si es así te animo a que compartas la entrada o votes en las redes sociales porque es gratis 🙂

Subscribe y recibirás en tu email el Pack de Audioguías y Guías de Viaje de las principales ciiudades turísticas en el mundo
Subscripción libre de SPAM

Deja tu consulta, pregunta o comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.