Autor – Libro de Viajes

Estándar

…siempre he creido que para entender mejor el mundo que nos rodea es mejor hacerlo en primera persona… 

Hola, ¿que tal?, soy Pedro Díaz autor de este pedazo de blog 🙂

Autor de Libro de Viajes
Libro de Viajes es un blog personal que recoge todas las experiencias e información de los lugares que tuve la suerte de conocer. Al mismo tiempo nace con la intención de ser un punto de encuentro para todos los viajeros que deseen formar parte de esta humilde bitácora. El objetivo; completar un archivo de viajes en en el transcurso de una vida, con la mejor opinión posible, la del propio viajero. Viajar hace que tengamos una mente más abierta y nos hace socialmente mejor adapatados. Con este “proyecto”, comparto lo que aprendo y aprendo de lo que comparto, ya que completo muchas entradas con parte de la historia y cultura de los lugares visitados. Espero que la información que comparto ayude a todos los pasajeros de este blog. Creo que es importante saber de antemano lo más posible sobre el destino elegido, como yo hago para mis viajes en otros blogs que también ofrecen y comparten buena imformación. Cuando decidí adentrarme en este mundo del blogger allá por Diciembre de 2008 no pensaba que le dedicaría tanto tiempo, pero compartir es bueno y contar las experiencias me permite recrearme en los gratos recuerdos. Espero seguir escribiendo toda la vida, puesto que eso significaría que no he dejado de viajar. Como decía San Agustín el mundo es un libro, aquellos que no viajan sólo leen la primera página.

Bienvenid@ a Libro de Viajes… 🙂

Subscribe y recibirás en tu email el Pack de Audioguías y Guías de Viaje de las principales ciiudades turísticas en el mundo
Subscripción libre de SPAM

10 Commentarios

  1. Hola… Soy de argentina, he viajado mucho en mi vida
    Desde pequeña llevo mis ” diarios de viajes ”
    Pero desde hace un tiempo , he realizado mi página o blog de viajes que se llama
    http://www.dejarhuella.com
    Me gustaría compartirlo con ustedes y que me realizaran las sugerencias que estimen corresponda
    Un saludo cordial
    Mónica

  2. Hola escribí hace un rato y luego me introduje en los blog o páginas web que están antes de la mía
    En todas la prioridad es lo comercial por sobre lo turístico
    No es esa mi intención
    Por lo que creo que ha sido un error de mi parte compartir mi página acá
    Si es posible deseo que me borren del post
    Ya que mi página no tiene promoción alguna , solo está hecha con el fin de compartir experiencias y lugares a conocer
    Saludos
    Mónica

  3. Hola! mi más sincera enhorabuena por tu ruta por la toscana, estoy pensando en regalarle a mi novio un viaje a la toscana, y tengo un par de dudas, en cuanto al alquiler de coche, comentas que debe hacerse desde españa, y quería saber sonde lo hiciste (soy un poco torpe con estas cosas)
    Por otro lado, en cuanto al alojamiento, quería reservar en la misma villa que comentaste, pero me es imposible, puesto que está completa o no deja reservar, de tal forma que querría que me recomendaras alguna cercana y en la misma linea si sabías…
    Muchas gracias de antemano y un saludo enorme.

    • Hola Patricia, me alegro que te haya gustado 🙂

      Yo casi siempre alquilo en europcar En cuanto a la villa, esto es más personal, yo no me atrevo a recomendarte algo donde no haya estado, pero puedo facilitarte una página donde podrás encontrar varias posibilidades, se trata de agriturismo.

      Como recomendación recuerda que sea en el centro de tu ruta, entre Florencia y Siena estaría muy bien. Suerte en tu viaje, os encantará la Toscana, sobre todo si vais ahora en primavera.

Deja tu consulta, pregunta o comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.