Audioguias Gratis. Londres, Amsterdam, Berlin, Nueva York, Estambul…

Estándar

Audioguias gratis, planos y otros recursos interesantes usados en mis viajes y disponibles en descarga directa.

Audio Guías Gratis en Libro de Viajes

Todo lo necesario para completar un viaje bien organizado y de paso ahorrarte algunas “pelillas”, que nunca viene mal. Junto a las audioguías deberás descargarte el índice, como en el caso de Italia. También se adjuntan planos y otros recursos para lograr un viaje de lo más completo por ciudades europeas como Berlín, Ámsterdam, Londres, París… y otras ciudades del mundo.

Disfrútalas…

Mientras descargas las audioguias gratis, no te olvides de promocionar la entrada en las redes sociales o suscríbete al blog para obtener esta y otras entradas vía mail.

EUROPA

RESTO

OTROS

Hasta aquí la introducción a todos los recursos que he ido recopilando de mi ordenador, que a mi me sirvieron en mis viajes y algunos que he podido rescatar gratis. En las guías gratis podrás encontrar guías profesionales de hasta 10 de las ciudades más turísticas del mundo, como Praga, Berlín, Nueva York y algunas más.

Dentro de las aplicaciones para viajes podrás encontrar desde radares de Europa para poder hacer las rutas sin temor a ser multado, hasta progamillas que son muy útiles para viajar, como MetrO.  Espero que os sean de ayuda, cualquier duda lo puedes hacer en comentarios.

Subscribe y recibirás en tu email el Pack de Audioguías y Guías de Viaje de las principales ciiudades turísticas en el mundo
Subscripción libre de SPAM

4 Commentarios

  1. Encantada de conocer tu blog Pedro. Me gusta recabar información de las ciudades a las que voy a ir, pues digo que así disfruto también de otro tipo de viaje,

    Tu página me está gustando mucho, y aún no he visto todo lo que hay. Mi próximo viaje será a Praga, Dresde y Berlín, y ya me he bajado la audioguía de esta última ciudad.

    Muchas gracias, seguiré explorando
    Nuria

Deja tu consulta, pregunta o comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.