Aplicaciones para Viajar. Radares, Pois, Software

Estándar

Aplicaciones para viajar y usar directamente en tu smartphone en tus viajes. Son muy útiles, radares, pois y software usado en mis viajes y disponible en descarga directa.

…si te gusta planificar rutas en coche por cualquier país de Europa y tienes una PDA o Pocket PC, sin duda este post te va a interesar…

Aquí te podrás descargar aplicaciones útiles para viajar como el Spb-Traveller y el famoso Metro. El primer programa te ayuda para las conversiones de moneda, medidas, tallas, el tiempo y otras particularidades de las ciudades más importantes del mundo y el segundo te calcula las rutas en más de 500 destinos mundiales, ya sea a pie, metro, bus o cualquier transporte de que disponga la ciudad en cuestión. En mi caso lo usé en Budapest, donde el Bonobus para tres días sale por unos 9 euros. Los desplazamientos por toda la ciudad en autobús te los marcará el programa, es decir, si quieres ir desde el Castillo de Buda hasta los Baños Güellert, el programa calculará la ruta más rápida, los medios que debes utilizar, en que paradas o estaciones debes tomarlo y cuantos trasbordo realizarás… una pasada vamos. Nos recorrimos la ciudad en un pis-pas, esto sin duda es una gran ventaja, porque a veces los planos son un engorro. Aparte de esto, en el fichero autoinstalable encontrarás aplicaciones gratuitas para el TomTom, gentileza de una de las mejores páginas de GPS y POIS que existen en Internet, se trata de Todopoi.es, todos los radares y POIS que usé en mis viajes a Suiza, Italia, Austria y Francia me fueron genial, aparte de los que ya uso para España. Si tu GPS es el TomTom One o Gamin u otro, también hallarás aplicaciones para estos dispositivos en la web. En Europa también hay que tener cuidado con los radares fijos de velocidad, pero si los llevas instalados es otra ventaja a tener en cuenta para tus rutas en coche. En fin descárgate el fichero desde donde los tengo subidos y disfrútalos, seguro que te serán de gran utilidad. Para los radares de Estados Unidos debes saber que en algunos estados están prohibidos, por tanto asegúrate antes de saber si los podrás usar o no… Si no encuentras la ciudad o aplicación necesaria para tu viaje en la web antes citada lo hallarás sin problemas, posee una base de datos impresionante… Por poner un ejemplo podrás descargarte los Parkings de Caravanas más importantes de Europa, restaurantes, gasolineras, bancos, etc… En el Archivo ejecutable encontrarás también algo de esto… que lo disfrutes.

Si te ha sido útil esta entrada no te olvides de dejar algún comentario: gracias 🙂

Subscribe y recibirás en tu email el Pack de Audioguías y Guías de Viaje de las principales ciiudades turísticas en el mundo
Subscripción libre de SPAM

Un Cometario

  1. Bueno; parece que he dado con una mina. Vamos a Italia una semanita; venecia, florencia, roma y vuelta. de una ciudad a otra en tren; acceso a la península y regreso en avión. Creo que el material que has puesto a disposicion me resultará de gran ayuda. Muchas gracias por compartir.

Deja tu consulta, pregunta o comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.